Actualizado hace: 928 días 11 horas 28 minutos
Manabí
Sujeto inidentificado se encuentra en estado crítico

La sala de emergencias del hospital Miguel H. Alcívar alberga a un sujeto inidentificado que llegó el pasado viernes en horas de la noche a la casa de salud y que se encuentra aún en ella.

Martes 17 Junio 2014 | 20:34

Según se informó, el sujeto de unos 40 a 45 años de tez blanca, fue encontrado en Pedernales tirado en una de las calles de la ciudad y fue trasladado por la ambulancia del ECU 911, sin saber quién era, información que también conoció personal de la Policía Judicial.

Ya en el hospital y algo sudoroso, con convulsiones y secreciones bucales, recibió los primeros auxilios y por su estado de inconciencia, se le colocó un respirador artificial y acogió tratamiento destinado para personas que hayan sufrido un envenenamiento por órgano fosforoso.
Los médicos, indicaron que por su estado, esperan tener contacto con algún familiar para que se encargue de él y poder realizar la transferencia hacia un hospital que tenga una sala de cuidados intensivos, ya que a pesar de haber tenido una leve mejoría con el tratamiento ofrecido en el hospital, aún se encuentra en estado crítico.
Pidieron a quien tuviera información de sus familiares o amigos, pudieran ofrecerla para realizar el traslado.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias