Actualizado hace: 931 días 13 horas 20 minutos
Mundial.
Pareja iba a Salvador de Bahía pero terminó en centroamérica

Una pareja australiana se perdió la goleada que la selección de Holanda le metió a España el pasado viernes, ya que su agencia de viajes los envió por error a El Salvador (país de centroamérica) en lugar de la ciudad brasileña de Salvador de Bahía.

Miércoles 18 Junio 2014 | 04:00

Según el portal de G1, Orin y Melissa van Linger descubrieron el error durante una escala técnica de su vuelo en Los Ángeles, Estados Unidos, al ser cuestionados por el personal del aeropuerto. 
Ante el error, la pareja se contactó con la agencia de viajes, que no pudo hacer nada para embarcarlos en un  nuevo avión y llevarlos con tiempo a su destino. 
Al final, la pareja debió conformarse con ver el partido por televisión, mientras esperaban ser “rescatados” del destino que no habían elegido.
Orin y Mellisa son de origen holandés, por lo que soñaban con asistir a la que terminaría siendo la histórica “venganza” de Holanda frente a España, tras la final de Sudáfrica 2010.
Luego de su odisea en El Salvador, donde no tenían hotel reservado ni nadie que los ayudara, llegaron a Brasil, donde intentan cambiar las entradas para asistir a otro cotejo holandés. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias