Actualizado hace: 934 días 21 horas 52 minutos
Alemania
Cristian Ramírez es fichado por otro club alemán

El futbolista santodomingueño Cristian Leonel Ramírez fue fichado por un nuevo club alemán.

Martes 17 Junio 2014 | 16:34

Se trata del FC Núremberg, cuadro de la ciudad del mismo nombre, que jugará en la próxima temporada en la Bundesliga 2 , tras descender en la pasada campaña en la máxima categoría germana.

 joven carrilero ecuatoriano, Cristian Leonel Ramírez, tiene nuevo equipo en Alemania. 
El jugador de 19 años, estuvo defendiendo los colores del Fortuna Dusseldorf en la última temporada, ambos conjuntos dieron a conocer la noticia sobre la transferencia vía Twitter: 
"Leonel Ramírez jugará a préstamo por una temporada en el Núremberg de la Bundesliga 2. Suerte 'Leo'", escribió el cuadro Dusseldorf, club que actualmente es dueño de los derechos del defensa. 
Por su parte, el nuevo equipo de Ramírez, le dio la bienvenida también dedicándole un tuit en su cuenta oficial, "Bienvenido Cristian!".
A pesar de su corta edad, Ramírez llevará experiencia a la escuadra del Núremberg ya que ha vestido la camiseta de la selección absoluta en dos oportunidades teniendo la oportunidad de 'codearse' con experimentados como Antonio Valencia, Jefferson Montero, Felipe Caicedo y Edison Méndez siendo una buena acción para el crecimiento futbolístico de Ramírez.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias