Actualizado hace: 930 días 12 horas 24 minutos
El Carmen
Mujer es asesinada frente a sus hijas

Germania Bernardita Ramírez Cobeña, de 36 años de edad, fue asesinada de 12 puñaladas frente a tres de sus seis hijas. El principal sospechoso es su conviviente, quien está detenido.

Martes 17 Junio 2014 | 04:00

El hecho criminal se registró aproximadamente a las 21h00 del pasado domingo, dentro del departamento que Germania Ramírez arrendaba, ubicado en las calles Jipijapa y Carlos Alberto Aray, del barrio Sagrado Corazón de Jesús y a una cuadra de distancia del parque central del cantón El Carmen. 
Versión. Jacinto C., dueño del inmueble, dijo a la Policía que el constante y desesperado llanto de las niñas hizo que ingresara al departamento que arrienda, con la finalidad de conocer qué les sucedía, encontrándose con el desgarrador cuadro  del cuerpo ensangrentado de la señora sobre un mueble y junto a su conviviente  Raúl A., de 60 años de edad, quien estaba de pie.  
Al ver la presencia del arrendatario el hombre intentó huir, pero fue capturado en el portal del inmueble por el vecindario, que rápidamente se enteró de lo sucedido. Luego lo entregaron a los agentes de la Policía, quienes se lo llevaron  detenido.
En declaraciones a este medio, los familiares de la mujer asesinada  indicaron que  sus cuatro  niñas mayores, de entre 7 y 14 años, son de un primer compromiso, del que luego de separarse, 
ella se fue  a trabajar a Quito. 
Los allegados de la víctima detallaron que años después la mujer se volvió a comprometer con Raúl A., en circunstancias que éste se encontraba en el país, ya que tiene otro compromiso en Londres, donde laboraba como ebanista.  
Con este nuevo compromiso la mujer procreó las dos últimas hijas, una de 3 años y la otra de 11 meses de nacida, informó la familia de la víctima.
Una de las vecinas de Germania Ramírez comentó  que durante el tiempo que la conoció, nunca vio algo negativo en ella.
La sorpresa también invade a los conocidos de Ramírez porque el hombre siempre demostró ser una persona tranquila.
Los agentes de la Policía Judicial realizaron el levantamiento del cadáver y esa misma noche el cuerpo de la infortunada mujer fue llevado a la casa de una de sus tías que vive en la pre parroquia Las Delicias, de la vía   El Carmen-Santo Domingo de los Tsáchilas, 
donde será sepultada hoy,  informaron los familiares.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias