Actualizado hace: 936 días 11 horas 20 minutos
Bolivar
Muere desnucado en accidente de tránsito

Wilber Manuel Zambrano Moreira, de 37 años de edad, perdió la vida en un accidente de tránsito. Otras dos personas resultaron heridas.

Martes 17 Junio 2014 | 04:00

El hecho ocurrió la tarde del pasado domingo en la avenida Juan Montalvo y entrada al sitio Platanales, de Calceta, del cantón Bolívar.
Versión. Ángel Zambrano, hermano del fallecido, manifestó que su familiar había salido de la casa donde vivía, ubicada en el sitio Platanales, con destino al centro de la ciudad, pero un choque con un vehículo interrumpió el viaje.
Zambrano dijo que, según  indicaron los testigos del accidente, su hermano se movilizaba en una moto en compañía de un adolescente de 15 años de edad, quien es vecino de la víctima, cuando chocaron 
con un automóvil color gris.
Los motociclistas y el chofer del carro fueron auxiliados por los policías y personal del ECU-911, quienes los trasladaron hasta el hospital cantonal. 
Los médicos de la casa de salud confirmaron la muerte de Wilber Zambrano, producto del fuerte golpe que recibió en la cabeza, mientras que los heridos se encuentran estables y quedaron ingresados en el hospital. El presunto chofer del carro está con resguardo policial.
Policía. Los uniformados efectuaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta el centro forense de Manta, donde le realizaron la autopsia y posteriormente fue retirado por los familiares.
Su hermano aseguró que el resultado de la necropsia reveló que su familiar falleció desnucado.
Wilber Zambrano trabajaba como agricultor y deja tres hijos, dos de ellos son menores de edad.  

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias