Actualizado hace: 932 días 3 horas 25 minutos
Manta
Dos niñas quedan huérfanas

Una niña de nueve meses y otra de tres años quedan en la orfandad.

Martes 17 Junio 2014 | 04:00

José Cadme llegó a Manta hace dos años por trabajo y encontró la muerte la madrugada de este domingo. 
Ayer su esposa Juana Suárez y sus dos hijas permanecían en los exteriores del Centro Médico Forense. Esperaban que les entregaran el cuerpo para trasladarlo hasta el sitio Los Tillales, del cantón 24 de Mayo. Aunque José es oriundo de La Troncal, provincia de Guayas, sus restos se quedarán en la tierra de su esposa (24 de Mayo).
Lo que sucedió. Juana viajó a su pueblo el sábado en la mañana para reunirse con su familia y celebrar el Día del Padre. 
Mientras que José le dijo que él iría en la tarde. 
La última vez que los esposos hablaron fue a través de una llamada telefónica. 
En la conversación José le indicó que estaba cortándose el cabello y que después de eso viajaría. “Pero nunca llegó, lo llamé reiteradamente y nunca respondió el teléfono”, dijo Juana. 
Ella regresó a Manta el domingo por la mañana e insistió una y otra vez al teléfono de José y nadie le contestó. Luego llamó a los amigos más cercanos de su esposo, pero ninguno de ellos le dio alguna pista de su paradero. Fue hasta una UPC y luego al hospital, pero parecía que a José se lo había tragado la tierra, no estaba en ningún lugar. 
La mañana de ayer sus familiares la llamaron para decirle que en una radio  escucharon que un José Cadme estaba en la morgue. “Yo tenía la esperanza de encontrarlo vivo, pero está muerto”, dijo Juana. “Ahora me toca luchar para sacar adelante a mis dos hijas”, agregó la mujer. Según Marcos Cadme, hermano del fallecido, las circunstancias de la muerte son extrañas, por lo que presentarán una denuncia. El hombre fue encontrado muerto a las 03h00 en la vía Manta-Montecristi y supuestamente lo atropelló un carro frente a la ciudadela Nueva Kennedy.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias