Actualizado hace: 931 días 15 horas 4 minutos
Supercom
Amonestan a dos medios de comunicación en la provincia de Sucumbíos

Dos medios de comunicación de la provincia de Sucumbíos fueron amonestados de forma escrita por la Superintendencia de la Información y Comunicación (Supercom), por supuesta inobservancia al respeto y a la reputación de las personas.

Martes 17 Junio 2014 | 04:00

Los medios amonestados, luego de las denuncias realizadas por Nancy Beatriz Morocho Velaña, son el semanario El Vocero y el periódico La Verdad. 
 
La acción en contra del periódico La Verdad fue por las publicaciones realizadas en febrero de este año: “La alianza de la corrupción”, “Dictadura en Sucumbíos” y “Perjuicio a Sucumbíos en más de 5 millones de dólares”, que según Morocho, buscaban causarle daño, ya que se encontraba en campaña electoral, participando como candidata a la Prefectura de esa provincia.  
En cuanto al semanario El vocero, la demanda es por la nota “Alianza PAIS se resquebraja en Sucumbíos”, que señalaba que la candidatura de Morocho fue impuesta por el Presidente Correa y que causó división en el directorio de PAIS.
La Supercom advirtió a los dos medios de comunicación “de la obligación de corregir y mejorar sus prácticas para el pleno y eficaz ejercicio de los derechos a la Comunicación” y de abstenerse de reincidir en este tipo de actos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias