Actualizado hace: 931 días 8 horas 35 minutos
Manta
Utilizan terrenos baldíos como estacionamientos

La estrategia municipal para evitar el caos vehicular en la ciudad inició.

Martes 17 Junio 2014 | 04:00

Desde hace varios días ya se observa en la zona céntrica que dos terrenos baldíos han sido adecuados para servir de parqueadero. Eduardo Velásquez, vicealcalde, dijo que esta medida es para evitar que las zonas  antes reguladas se vuelvan un caos previo a la eliminación definitiva de la empresa pública de parqueo tarifado, Serma.  
“Estos terrenos que no producen nada, que son una vergüenza en el rostro urbano, tienen que ser utilizados con mejor beneficio”, manifestó. La autoridad prefirió no adelantar sobre el número de terrenos baldíos que hay en la zona central y que podrían ser utilizados como parqueadero. Señaló que un estudio determinará esas respuestas y el número de carros que se beneficiarán. 
Serma. Ayer el Concejo municipal derogó de manera definitiva la ordenanza que crea a Serma. De esta manera la empresa que por casi tres años funcionó en la ciudad para controlar el parqueo en la vía pública, fue eliminada. Lo que está vigente es la ordenanza que regula los espacios y por la cual se debe cancelar un valor.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias