Actualizado hace: 930 días 39 minutos
Tecnología
Anuncian casco de realidad virtual en el 2015

Project Morpheus, el casco de realidad virtual en el que trabaja Sony, llegará al mercado en el 2015 y formará parte del ecosistema de la consola PlayStation 4.

Martes 17 Junio 2014 | 04:00

“Es un producto aún en desarrollo que se encuentra en una fase de prototipo, y creo que aún queda mucho trabajo importante por hacer”, explicó el consejero delegado de Sony Computer Entertainment, Andrew House. 
Detalles. El directivo indicó que Project Morpheus quiere ofrecer experiencias envolventes que permitan al jugador creer que se encuentra en la situación mostrada en el casco y a la vez ser sociable.
House ha mencionado que desde que el proyecto se hiciera público el pasado marzo, desarrolladores de una gran variedad de disciplinas no solo relativas al ocio interactivo, se han puesto en contacto con Sony para trabajar en él. El artefacto fue mostrado en la reciente feria de tecnología E3.
La realidad virtual es un concepto con el que se ha experimentado durante décadas, pero la compañía Oculus VR la volvió a poner de moda con su proyecto Oculus Rift, financiado por internet y que terminó siendo adquirido por Facebook.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias