Actualizado hace: 34 minutos
Moda
Jimmy Choo presenta en Londres su primer perfume para hombres

La firma británica Jimmy Choo presentó hoy en Londres "Jimmy Choo Man", su primer perfume para hombres, para cerrar su desfile en la semana de la moda masculina de la capital británica.

Lunes 16 Junio 2014 | 12:36

Es una fragancia con notas de lavanda, hoja de piña y pachuli, "diseñada para el hombre Jimmy Choo, que es británico, seguro de sí mismo y glamuroso", explicó la directora creativa y diseñadora de la firma, Sandra Choi.

Un perfume "es un accesorio más, que determina el impacto final de un look", explicó ante los 450 invitados que asistieron al desfile de la London Collections: Men, a orillas del río Támesis.
Choi presentó su colección de zapatos masculinos para la primavera y verano de 2015, en la que predominan el charol, el blanco y negro, el dorado y plateado, las tachuelas y las plataformas.
Los modelos desfilaron vestidos de blanco o de negro y perfumados con la nueva fragancia de la firma por una pasarela situada a más altura de lo habitual, para que las botas, zapatos de cordones, mocasines, zapatillas y sandalias pasarán justo delante de los ojos de los espectadores.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala