Actualizado hace: 932 días 1 hora 31 minutos
SANTA ANA
Lo asesinan a puñaladas

Cuando la Policía llegó, el cadáver de Luis Bolívar Loor Moreira, de 34 años de edad, estaba en el balde de madera de una camioneta. Él había muerto luego de recibir varias puñaladas en sus ojos, pecho y piernas.

Lunes 16 Junio 2014 | 04:00

El carro con el cadáver estaba estacionado en las afueras del centro de salud del sitio San Pablo de Pueblo Nuevo, de la parroquia La Unión de Santa Ana, dijo la Policía. 
Cerca del vehículo habían decenas de curiosos y un agente del orden custodiando el cuerpo. 
 
Asesinato. Por versiones de los moradores, los agentes lograron conocer que el sábado, aproximadamente a las 17h00, cuando Luis Loor se habría encontrado en un prostíbulo del sector bebiendo junto a otras personas, entre ellos se había suscitado un altercado y el rival de Loor aprovechó cuando éste estaba solo en el baño para tomarlo desprevenido y asestarle varias puñaladas.
Los habitantes dijeron a la Policía que los compañeros de Loor trataron de intervenir para evitar que lo siguieran atacando, pero uno de ellos también resultó con un corte en una de sus manos y sólo pudieron observar cuando el atacante se daba a la fuga, dejando malherido a Luis Loor.
Con la esperanza de salvarle la vida, sus compañeros trasladaron a Loor al centro de salud de la localidad, pero cuando llegaron se dieron cuenta de que ya era demasiado tarde. Loor ya no tenía signos vitales.
 
Procedimiento. En esos momentos, la muerte de Luis Loor fue dada a conocer a la Policía y los miembros de Criminalística fueron quienes llegaron hasta el lugar para realizar el levantamiento del cadáver.
Según detallaron los agentes, el fallecido estaba vestido con una camisetilla blanca, un jean azul, medias rojas, sin zapatos y tenía varias heridas de arma blanca; fue trasladado hasta el Centro Forense de Manta para que se le realizara la autopsia. Hasta ayer el cuerpo permanecía en la morgue.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias