Actualizado hace: 937 días 9 horas 15 minutos
Brasil
Empiezan con pie derecho

Argentina superó ayer por 2-1 a Bosnia en su debut mundialista, en cotejo correspondiente al Grupo F que se jugó en el estadio Maracaná.

Lunes 16 Junio 2014 | 04:00

A los dos minutos del encuentro, el cuadro albiceleste se puso en ventaja, luego de que el jugador bosnio Kolasinac introdujo el balón en su propio arco, tras un tiro libre de Lionel Messi. 
Durante la primera parte, Argentina fue superior a Bosnia, sin embargo no supo aprovechar varias ocasiones de gol que se generaron.
En la segunda parte, el combinado que dirige Alejandro Sabella puso la segunda conquista del encuentro a los 64 minutos,  por medio de Messi, quien  aprovechó un pase de Gonzalo Higuaín y con remate de izquierda superó al portero Asmir Begovic.
Bosnia descontó a los 84 minutos por medio de Vedad Ibisevic.
En la próxima fecha que se jugará el sábado 21 de junio, Argentina se mide a Irán y Bosnia a Nigeria. 
 
 francia. Por su parte en el Grupo E, la selección de Francia derrotó por 3-0 a Honduras en el estadio Beira Río de Porto Alegre. 
El combinado francés se puso en ventaja a los 44 minutos, luego de que Karim Benzemá cobrara un penalti. Tras esa acción, los “catrachos” se quedaron con un hombre menos, luego de la expulsión de Wilson Palacios. 
A los 47 minutos de juego, Benzemá logró el segundo gol con la complicidad del meta Valladares.
El propio Benzemá se encargó de cerrar la goleada de 3-0 al minuto 71.
Con este resultado, Francia lidera su grupo, seguido por Suiza, que venció 2-1 a Ecuador y cierra el grupo Honduras.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias