Actualizado hace: 929 días 19 horas 28 minutos
Daniel Arenas afirma que es "un privilegio" actuar junto a Maite Perroni

El colombiano Daniel Arenas afirmó que la posibilidad de actuar al lado de la actriz mexicana Maite Perroni fue uno de los argumentos que lo convenció de aceptar el rol estelar en la telenovela "La Gata", que este mes se estrena en Estados Unidos a través de la cadena Univision.

Domingo 15 Junio 2014 | 17:10

 El actor manifestó  que cuando le ofrecieron el papel de este clásico "melodrama romántico" no lo pensó ni un segundo y consideró "un gusto y un privilegio trabajar con una hermosa actriz y ser humano" como es Perroni.

El colombiano, quien el año pasado protagonizó la telenovela "Corazón indomable", confesó que se siente "muy tranquilo y muy agradecido" por haber logrado sus metas y sueños durante su trayectoria profesional.
Con experiencia en los escenarios teatrales, Arenas reveló que actualmente tiene puesta su mirada en las series de televisión y en el cine, aunque aclaró que nunca dejará de participar en telenovelas.
En "La Gata", el actor da vida a Pablo, un joven adinerado que luchará contra su familia por el amor de Esmeralda, rol encarnado por Perroni, actriz y cantante que saltó a la fama tras integrar el elenco de la exitosa telenovela "RBD".
El intérprete, quien se diera a conocer hace más de 10 años en el reality show "Protagonistas de Novela", describió "La Gata" como "la historia clásica del melodrama romántico, del niño rico y la niña del basurero", un argumento que le convenció para trabajar en ella, según afirmó.
El estreno de la telenovela, producida por la cadena mexicana Televisa, se realizará el lunes 23 de junio.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias