Actualizado hace: 25 minutos
Portoviejo
Pro & contra promete nuevos disco y eventos

La banda musical Pro & Contra se encuentra promocionando varios temas y eventos, que realizarán en los próximos meses por el cumplimiento de sus 16 años de creación.

Lunes 16 Junio 2014 | 04:00

 
El grupo portovejense, intérprete de temas como “Gitana”, “Mujer de fuego”, “Simplemente animales”, entre  otras, actualmente promociona su disco de 10 canciones.
 
Triunfos. Pro & Contra fue participante junto a otras 500 bandas nacionales del primer reality  de rock,  denominado“Fiora Música”, que se realizó en Quito por medio de Ricardo Perotti, cantautor ecuatoriano, y del que salió como ganador con el tema musical “Nada”.
Proyectos. La agrupación en el marco de conmemoración de otro año de creación, realizará dos conciertos durante este año.
El primero será de rock con artistas invitados y el segundo es de rock sinfónico, según dieron a conocer los integrantes de la banda. 
Además expresan que en los próximos días darán a conocer las fechas de los eventos que realizarán.
Por su parte Argeni Bazurto, integrante de Pro & Contra, ha acotado que se encuentran produciendo un nuevo material discográfico que pronto será presentado a todo el público manabita.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala