Actualizado hace: 935 días 15 horas 54 minutos
El Carmen
Se queman dos casas en la sandía

Dos familias en las que tres de sus integrantes sufren discapacidad lo perdieron todo el medio día de ayer, cuando sus casas fueron consumidas por el fuego.

Domingo 15 Junio 2014 | 04:00

Los habitantes del sector aseguran que notaron que del poste de alumbrado público que está a pocos metros de la casa de Mercedes Marlene Montesdeoca y su hija Rita, quienes sufren de discapacidad física, empezó a salir humo.
Y de manera inmediata la vivienda, construida con madera y caña, fue presa fácil de las llamas, ocasionadas por un cortocircuito.
La casa quedó hecha escombros.
Las dos mujeres se encontraban en esos momentos de visita donde su vecina María Muñoz.
El fuego logró alcanzar en cuestión de minutos la vivienda vecina de dos pisos y de construcción mixta que hace un mes habían comprado Alexandra Chávez y Dik Vera, que también sufren de discapacidad física.
Lo único que lograron hacer los afectados y el vecindario del sitio La Sandía fue tirar agua con tachos a la otra casa vecina, de María Muñoz, para evitar que corra con la misma suerte, pues nada pudieron hacer para salvar las pertenencias de los 
dos inmuebles siniestrados. 
La distancia que existe de La Sandía hasta El Carmen o Flavio Alfaro hizo que los bomberos de esos dos cantones tarden en llegar, indicaron los vecinos. 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias