Actualizado hace: 931 días 4 horas 54 minutos
VIDEO
Corazón dividido: Un suizo y una ecuatoriana esperan un empate

En Suiza no todos quieren que la selección de ese país gane el encuentro que jugará hoy con la tricolor. Marius Steck, por ejemplo, desea un empate entre ambos combinados en su debut en el Mundial de Brasil 2014.

Domingo 15 Junio 2014 | 08:19

Él espera ese resultado porque tiene su corazón dividido. Por un lado juega su país, por otro el de su esposa, “mi amorcita”, como él la llama.
Marius está casado con la periodista y abogada manabita Lilian Mendieta y cree que tras la igualdad del primer encuentro, las dos selecciones podrán superar a Honduras y Francia para clasificar juntas a la siguiente ronda.
Lugar. Lilian está radicada desde hace siete años en Suiza. Asegura que está feliz. Que encontró el amor de su vida y aprendió a querer el país que hoy la acoge, aunque ama y recuerda Ecuador.
Extraña a su familia y recuerda a su Manabí del alma, aunque dice que lo tiene cerca gracias a El Diario, medio de comunicación que revisa todos los días por internet. Añade que aunque recuerda muchas cosas, es feliz junto al hombre con quien comparte su vida.
Lilian y Marius disfrutan de sus hijos Björn, Jürg y Tyärk, a quienes les enseñan el amor por los dos países.
En la casa hablan los dos idiomas, “el dialecto (suizo) y el español”, y este partido es un buen pretexto para compartir el amor por las dos patrias.
El cotejo lo verán en familia y han invitado a sus mejores amigos. Se preparará una parrillada y se compartirán cervezas y jugos bien helados. 
Algo que esté a tono con el verano que disfrutan en Balsthal, la ciudad en la que viven. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias