Actualizado hace: 934 días 21 horas 26 minutos
Miley Cyrus arrasa en concierto en Barcelona

Miley Cyrus actuó anoche en el Palau Sant Jordi de Barcelona ante más de 17 mil fans que esperaban para ver el extravagante show de la que fue chica Disney. .

Sábado 14 Junio 2014 | 11:39

 Al ritmo de la canción Do You Realize? de los Flaming Lips, Miley aparecía por un tobogán en forma de lengua y la locura se desataba sobre el escenario. Al ritmo del SMS (Bangerz) lo bailarines, la propia cantante y el Palau entero vibraba con los ritmos de este Bangerz Tour.

Mucha pirotecnia y poca ropa es algo de lo más característico de la cantante en sus shows, y esta ocasión no iba a ser menos. Al ritmo de canciones como Love Money Party, Can't Be Tamed o Adore You el show se fue sucediendo.
A pesar de los peluches humanos, abrirse de piernas o sacar su lengua a pasear en varias ocasiones sobre el escenario, el show estuvo a la altura de las princesas del pop. Sus múltiples provocaciones y los espectáculos sobre el escenario, han hecho que nadie se acuerde ya de la imagen recatada e inocente de la de Nashville pues ha dejado paso a la de diva del pop.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias