Actualizado hace: 931 días 17 horas 25 minutos
Mundial Brasil 2014
Colombia vence 3-0 a Grecia en el estadio Mineirão (Videos)

La selección de Colombia venció por 3-0 a Grecia en un encuentro que se juegó en el Estadio Mineirão, Belo Horizonte.

Sábado 14 Junio 2014 | 11:00

Los colombianos entraron con todo y en los primeros cinco minutos del partido, después de una brillante jugada desde el costado derecho de Juan Guillermo Cuadrado, endosada por un amague de James Rodríguez, Armero, con la ayuda del defensa griego Konstantinos Manolas, Pablo Armero convirtió así el gol más rápido de Colombia en un Mundial.

Durante el desarrollo del partido las jugadas de peligro por parte de ambos equipos fueron varias, pero sin más jugadas el marcador quedó por 1-0 en el primer tiempo.
Luego de 16 años, la selección colombiana vuelve a participar en un Mundial de fútbol y junto a Grecia forman parte del Grupo C.
En la etapa complementaria, Colombia sigue buscando obtener una senda victoria.
A los 57 minutos del encuentro, Teófilo Gutiérrez puso el segundo gol tras un tiro de esquina solo empujó con el pie la pelota y entró a las redes.

A los 90+2 James Rodríguez anotó el tercer tanto del encuentro ganando por 3-0 a la selección de Grecia.

En el próximo encuentro Colombia enfrenta a Costa de Marfil y Grecia jugará con Japón el 19 de junio.
 
ALINEACIÓN COLOMBIANA: D. Ospina, J. Zúñiga, J. Zúñiga, M. Yepes, C. Zapata, P. Armero, C. Sánchez, A. Aguilar, Cuadrado, Rodríguez, S. Ibarbo, Gutiérrez.
ALINEACIÓN DE GRECIA: Karnezis, Torosidis, K. Manolas, Papastat, J. Holebas, Salpin, Maniatis, Katsour, G. Kone, G. Samaras, T. Gekas

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias