Actualizado hace: 936 días 20 horas 5 minutos
Hoteleria
Construirán nuevas torres en el hotel Oro Verde

Doce millones de dólares invertirá en Manta la cadena de hoteles Oro Verde.

Sábado 14 Junio 2014 | 10:33

La inversión será destinada para la construcción de nuevas torres de hospedaje que se edificarán en las instalaciones del antiguo hotel Manta Imperial, que fue adquirido por la  cadena hotelera.
Ricardo Ferri, nuevo gerente del Oro Verde en Manta, informó que el proyecto de ampliación involucra 120 nuevas habitaciones con una arquitectura moderna que responderá a las exigencias del turismo nacional e internacional que recibe la ciudad.
Ferri indicó que la construcción de la nueva torre  se iniciaría entre octubre y noviembre de este año. La obra estará lista en 18 meses de no existir contratiempos, indicó.
Experto. Ferri también anunció que el próximo miércoles llegará desde Miami un arquitecto experto en hoteles para  definir el proyecto de ampliación, junto con los altos mandos de la cadena Oro Verde.
Ferri no descartó la posibilidad de que el hotel  se conecte con el nuevo centro comercial que tendrán de vecino. Esto a  través de un puente elevado o subterráneo, para lo cual ya se han adelantado conversaciones con los inversionistas del proyecto comercial.
Trayectoria. Ricardo Ferri es quiteño y el martes pasado asumió el cargo de gerente general de este hotel en Manta
Él cuenta que se inició en la actividad hotelera turística, lavando platos en un el hotel Quito, luego pasó de portero en el hotel Oro  Verde.
Ferri vuelve al país luego de haber gerenciado líneas hoteleras en varios países. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias