Actualizado hace: 932 días 1 hora 7 minutos
Holanda "torea" al campeón

Cinco estocadas fueron las que Holanda asestó ayer a España, un 5-1 al actual campeón del mundo en el debut de ambos en el Mundial de Brasil 2014 y vengándose la “Naranja Mecánica” de la derrota sufrida en la final de Sudáfrica 2010.

Sábado 14 Junio 2014 | 04:00

Los expertos en toreo, fueron toreados con capa holandesa ante su propia afición y los ojos del mundo.
 
partido. El partido comenzó equilibrado, con la “Furia Roja” tratando de hacer valer la calidad y experiencia de sus jugadores y los holandeses aprovechando la juventud de muchos de sus futbolistas para presionar en todo el campo e incomodar a su rival.
El primer tanto del cotejo llegó por intermedio de Xabi Alonso, quien puso a ganar a los españoles a los 26 minutos, al ejecutar un tiro penalti que quedará para la polémica.
Al minuto 43, el combinado holandés reaccionó a través de Robin Van Persie, quien empató el cotejo con un remate de “palomita” que dejó sin reacción Iker Casillas.
En el segundo tiempo, Holanda dio vuelta al marcador por medio de Arjen Robben, a los 52 minutos, tras dejar varias marcas en el camino.
A los 64 minutos, Stefan de Vrij puso el tercer tanto.
El cuarto y quinto gol fueron marcados por Van Persie a los 72’ y Robben a los 79 minutos. 
otros cotejos. Por su parte México, con gol de Oribe Peralta, venció a Camerún en un encuentro donde el árbitro Wilmar Roldán no sancionó dos goles de Giovani Dos Santos y encendió la polémica.
En el cierre de la jornada, Chile superó 3-1 a Australia, con las conquistas de Alexis Sánchez, Jorge Valdivia y Jean Beausejour. El descuento para Australia lo convirtió Tim Cahill.  

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias