Actualizado hace: 3 horas 38 minutos
Mundial Brasil 2014
La Selección de Ecuador se concentra desde hoy en Brasilia

La Selección Ecuatoriana de Fútbol viajó esta mañana a Brasilia, de cara a su debut en el Mundial 2014 ante el combinado de Suiza.

Viernes 13 Junio 2014 | 08:34

De acuerdo a la agenda de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), la Tricolor dejó su concentración de Vila Ventura (estado Río Grande do Sul), para viajar a la capital brasileña a las 09h45 de este viernes.

Se prevé que la selección se concentre en el hotel Brasilia Palace, donde permanecerá tres días, hasta después del partido con Suiza que se jugará este domingo en el estadio Mané Garrincha.

Por la tarde, la Tri se entrenará en el Centro de Formación del Cuerpo de Bomberos, y mañana reconocerán el escenario sede del encuentro.

Por otra parte, el técnico Reinaldo Rueda habló sobre Cristhian Noboa, que ayer se ejercitó con normalidad después de superar una lesión, y declaró que su "situación" para jugar en el once titular ante Suiza "está por resolverse".
Noboa es la palabra que más se escucha en la concentración de Ecuador. Su figura es determinante para dar equilibrio al centro del campo del conjunto sudamericano y Rueda aún mantiene la incógnita sobre su presencia entre los once elegidos.
"Todavía no. Faltan días de trabajo. Vamos a aprovecharlos al máximo. Está por resolverse la situación de Noboa. Tiene fatiga muscular. Ayer se movió un poco durante el partido, vamos a ver", declaró.
Otra de las incógnitas de Rueda está en la portería. Máximo Banguera tiene más opciones que Alexander Domínguez, que acaba de recuperarse de una lesión. "Eso está por resolver todavía", declaró.
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala