Actualizado hace: 929 días 20 horas 50 minutos
Junín
Casi “toman” cerveza gratis

Un rápido despliegue de la Policía por tres cantones manabitas permitió la captura de dos de los cinco presuntos ladrones que habían asaltado un camión.

Viernes 13 Junio 2014 | 04:00

La institución del orden informó que el miércoles, cerca del medio día, las personas que viajaban a bordo de un camión repartidor de cervezas fueron asaltadas en Junín.
Según denunciaron los perjudicados a la Policía, cinco delincuentes los amenazaron con armas de fuego y los obligaron a entregar 1.900 dólares en efectivo y tres teléfonos celulares, sin embargo la caja fuerte del camión no pudo ser sustraída, pues estaba asegurada al carro, y los asaltantes debieron darse a la fuga a bordo de un automóvil.
Operativo. Los agentes del orden manifestaron que una vez que conocieron el delito se comunicaron con las unidades en Junín, Bolívar y Tosagua, y desplegaron un operativo en las diferentes carreteras para cerrarles el paso a los ladrones.
Unos minutos después en la “Y” del sector La Atravesada, de la parroquia La Estancilla de Tosagua, la Policía logró divisar en la carretera un vehículo con similares características y detuvo su marcha.
Los agentes explicaron que en el lugar se detuvo a Marcos H., de 22 años de edad; y Cristian M., de 19; como presuntos sospechosos del asalto, mientras que otros tres presuntos delincuentes lograron darse a la fuga.
Mantenses. La mañana de ayer los detenidos fueron llevados a audiencia en un Juzgado de Junín, en donde se les dictaminó prisión preventiva.
En la audiencia también se hicieron presentes los familiares de los aprehendidos, quienes manifestaron que ellos son de Manta, pero no tenían conocimiento de qué hacían en esa vía.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias