Actualizado hace: 936 días 16 horas 25 minutos
Sucre
Decomisan 3.603 dolares en la cárcel

Una requisa en la cárcel de Bahía de Caráquez, realizada desde las 05h00 hasta las 16h00, dejó como resultado el decomiso de droga, celulares y miles de dólares en efectivo.

Viernes 13 Junio 2014 | 04:00

El hecho lo dio a conocer ayer el Ministerio del Interior a través de un comunicado de prensa. El operativo se llevó a cabo el pasado martes, se indica en el boletín.
Según informó el Ministerio del Interior, el operativo fue coordinado con personal del Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, Policía Judicial y Agentes de Seguridad Penitenciaria que se encuentran como alumnos en la Escuela de Formación Penitenciaria del Ecuador. 
 
decomisos. Se dijo que se registraron los pabellones “A”, “B” y “C”, además de la clínica, cocina y patios de dicho centro carcelario.
En las requisas se decomisaron 3.603 dólares en efectivo, 86 teléfonos celulares, 57 cargadores, 18 cuchillos, 15 memorias USB, 20 pipas, 2 habanos, 14 fundas plásticas con cocaína, 129 sobres de papel con cocaína, 6 fundas plásticas con marihuana, 35 sobres de papel con marihuana y otros objetos de uso prohibido.
El Ministerio del Interior detalló que la mayoría de objetos decomisados se encontraban ocultos en las paredes, piso y marcos de las puertas.
 
frecuente. En el Centro de Rehabilitación Social de Bahía de Caráquez se encuentra un aproximado de 350 Personas Privadas de la Libertad (PPL). Los operativos en busca de objetos prohibidos se realizan con frecuencia en las cárceles de Manabí. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias