Actualizado hace: 3 horas 28 minutos
CAMPAÑA
Banco Guayaquil renovó su nombre, eslogan y logotipo

El Banco Guayaquil presentó oficialmente ayer la renovación de su marca, cuyos cambios se reflejan en su nombre, su logo, su eslogan y su tipografía. Acercarse más a sus clientes y ganar terreno entre los usuarios más jóvenes es el eje de esta campaña.

Viernes 13 Junio 2014 | 04:00

La introducción oficial estuvo a cargo de Ángelo Caputi, presidente ejecutivo; y de Guillermo Enrique Lasso, vicepresidente ejecutivo. 
El nuevo logo de la entidad bancaria, que tiene 90 años en el mercado, es similar a un anillo que conserva los colores azul y magenta del diseño anterior, publicó ayer la web elcomercio.com. 
Por años el lema del banco fue estar “solidamente a su lado”. Ahora con “Lo mejor está por venir” se pretende enviar un mensaje directo de innovación al público que incluye una mayor interacción con redes sociales como Facebook, Twitter, WhatsApp, entre otras. 
Otra de las novedades es el nombre, del que se suprimió la palabra “de” de la designación original, para dejarlo sólo en “Banco Guayaquil”. La entidad financia a la Selección de Fútbol.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala