Actualizado hace: 936 días 10 horas 40 minutos
ARTESANAL.
Gestionarán gasolinera

El nuevo jefe político de Pedernales, Enrique Andrade García, tiene entre sus prioridades conseguir la apertura de una gasolinera para atender la demanda del sector pesquero artesanal.

Viernes 13 Junio 2014 | 04:00

La autoridad, que fue posesionada la semana anterior por la gobernadora Susana Dueñas, dijo que en la reunión que mantuvo con Roberto Lara Lovato, director técnico de área de la 
agencia regional de Hidrocarburos Santo Domingo de los Tsáchilas, acordaron coordinar las gestiones para conseguir que se instale la gasolinera en el cantón.
De esta manera se favorecería a los pescadores de la zona, que deben viajar a El Matal del cantón Jama para comprar el combustible.  “Hay ocasiones en que el viaje es infructuoso porque cuando llegan ya no alcanzan cupo. Vamos a realizar un estudio para conocer la cantidad de gasolina que necesitan y justificar el pedido, añadió Andrade.
Él es vicepresidente del GAD parroquial de Cojimíes y dijo que la ley le permite ejercer las dos funciones. 
“La ciudadanía espera un trabajo serio y coordinado, debemos mantener la gobernabilidad en el territorio en coordinación con las autoridades y ciudadanos de las 200 comunidades”, precisó.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias