Actualizado hace: 936 días 22 horas 15 minutos
Sucre
Aporte educativo de empresa privada

La mañana del miércoles 220 estudiantes de la unidad educativa Sathya Sai recibieron la donación de 20 computadoras, 2 impresoras y un aire acondicionado por parte de la empresa Artefacta S.A.

Viernes 13 Junio 2014 | 04:00

La entrega se realizó en los predios de la institución, ubicada en el kilómetro 8 de Bahía de Caráquez.
 
Una alumna del décimo año básico fue la encargada de dar la bienvenida al acto, que continuó con varias presentaciones artísticas por parte de cada uno de los paralelos de la unidad.
Susi Wong, gerente de marketing y negocios de Artefacta, mencionó que es un honor llegar con esta entrega a este plantel, que es conocido por su trabajo en pro de la educación, especialmente para niños de escasos recursos. Expuso que conocía la labor realizada desde hace 13 años por la dirigencia de la escuela y consideró una realización personal y como política de la empresa, poder ofrecer este granito de arena que aporta al engrandecimiento espiritual de la empresa.
Alfredo Harsem, gerente de la empresa, agradeció el aporte recibido y recordó que las computadoras se unirán a las pocas con que contaba la unidad y que ahora serán destinadas para el centro de computación.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias