Actualizado hace: 931 días 9 minutos
Adolescente cae de una grada y resulta herida al intentar tocar a Cristiano Ronaldo

Por el afán de la aproximarse de su ídolo Cristiano Ronaldo, una adolescente resultó herida al caer de las gradas del estadio Moisés Lucarelli, en Campinas (São Paulo), donde Portugal celebró su primer entrenamiento en Brasil.

Jueves 12 Junio 2014 | 14:46

La joven, de 16 años, sufre un traumatismo en la cabeza y fue trasladada al hospital, donde está en observación, a pesar de que su estado no revista gravedad.
El fervor que provocó Ronaldo llevó a otra aficionada a sufrir hematomas y unos cortes en la pierna por abrazarle.
La joven, de 19 años, había saltado una valla para acercarse al mejor jugador del mundo en el 2013, un objetivo que acabó por lograr.
Cristiano Ronaldo, que congregó a unos 10.000 aficionados en el primer entrenamiento en suelo brasileño, la obsequió además con una camiseta suya.
El furor por el madeirense de 29 años llevó a aficionados a aguardar en las puertas del estadio desde la noche del miércoles.
En la sesión de hoy, no se ejerció el lateral zurdo del Real Madrid Fábio Coentrao por problemas físicos.
Con Cristiano Ronaldo al 99,9 %, la selección de Portugal aterrizó el miércoles en el aeropuerto de Viracopos, en Campinas, a 100 kilómetros de São Paulo, cuartel general durante el Mundial, en el que debuta en 16 ante Alemania en Salvador.
Durante su estancia en Campinas, Portugal se ejercitará en el centro de entrenamiento de la Asociación Atlética Ponte Preta y en el estadio Moisés Lucarelli.
Los lusos, encuadrados en el grupo G, jugarán después contra Estados Unidos en Manaus el 22 y cerrarán la primera fase frente a Ghana en Brasilia el 26 de junio. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias