Actualizado hace: 930 días 17 horas 19 minutos
Mundial Brasil 2014
Rafael Correa viajó a Brasil en compañía de 4 jóvenes manabitas

El presidente Rafael Correa emprendió su viaje a Brasil en compañía de 4 niños y jóvenes manabitas.

Jueves 12 Junio 2014 | 11:00

 El primer mandatario de Ecuador partió la madrugada de este jueves a la ciudad brasileña Sao Paulo, donde participará en la inauguración del Mundial de Fútbol Brasil 2014.
"Saliendo en estos momentos para Sao Paulo. Llevamos 4 niños y jóvenes manabitas como invitados (teníamos 5 entradas). Un fuerte abrazo", señaló el gobernante a través de su cuenta en Twitter.
Según la agencia pública de noticias Andes, los cuatro acompañantes de Correa son personas de escasos recursos económicos y entre ellos se encuentra Jessica Pérez, de 20 años, quien padece de leucemia.
"Este es un reconocimiento a estos niños que diariamente luchan para poder salir adelante y muchas veces son el sustento de sus familias", dijo el ministro de Deportes, Francisco Cevallos, exintegrante de la selección.
Según la agenda presidencial, Correa participará hoy de un almuerzo ofrecido por su colega de Brasil, Dilma Rousseff, luego asistirá a la ceremonia de inauguración del Mundial de fútbol y al primer partido del evento en el que se enfrentarán Brasil y Croacia. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias