Actualizado hace: 1 hora 49 minutos
Brasil acapara la mirada del mundo
Brasil acapara la mirada del mundo
Por: EDITORIAL EL DIARIO

Jueves 12 Junio 2014 | 04:00

A partir de hoy, la mirada de millones de personas de todo el mundo estarán fijas en Brasil, el coloso latinoamericano en cuyo territorio se desarrollará durante un mes el evento deportivo más importante del orbe.

Este es el campeonato mundial de fútbol, el vigésimo, y que se realiza ahora en América del Sur.
Son 202 representaciones de sendos países que iniciaron el torneo para tratar de conseguir la copa de campeón, preparándose durante cuatro años para, por grupos, llegar a clasificar.
 
De entre ellos quedaron las 32 selecciones que, desde hoy, disputarán, en grupos de cuatro,  los pases a los niveles superiores que los acerquen a las finales.
Ecuador estrena su tercer mundial, y su plantilla de jugadores se encuentra confiada en que hará una labor eficiente, aspirando a lograr los puntos requeridos para continuar ascendiendo en el campeonato y ratificar el prestigio que exhibiera en cancha en las anteriores oportunidades.
Deseamos, por lo tanto, la mejor de las suertes para el seleccionado ecuatoriano; y que su papel en este campeonato sea de mayor desempeño que los anteriores.
Para ello cuenta con el aliento de todo ecuatoriano que,  desde cualquier lugar de la tierra en que se encuentre, seguros estamos coreará con emoción el nombre del país y flameará orgulloso el tricolor nacional.
 
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Recomendadas para ti:

Más opiniones: