Actualizado hace: 934 días 18 horas 58 minutos
magap
Establecen normas para ganadores

El pasado lunes, ganaderos y productores lácteos se reunieron para conformar la mesa de trabajo que buscará mejorar estas actividades en el cantón.

Jueves 12 Junio 2014 | 04:00

En el evento, técnicos de Agrocalidad y del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP) informaron a los productores lácteos y ganaderos sobre las normativas que regirán la comercialización y el consumo de los productos lácteos, a las que ellos deberán someterse.
La técnica de Agrocalidad, Vielka Nevárez, expuso sobre control y vigilancia de productos lácteos y control de la calidad en centros de acopio, silos y medios de transporte. Dijo que la norma está en vigencia desde noviembre del pasado año y establece que los ganaderos al momento de transportar los productos lácteos deberán tener toda la documentación y permisos en orden con los respectivos certificados de salud y registros, subrayó la funcionaria.
La mesa quedó formada por los ganaderos: Arnulfo Andrade, Diego Román, Manuel Solórzano, Amadita Figueroa, Gonzalo Márquez, Emerejildo Demera, Pedro Rivera, René Herrera, Jorge Elías Intriago, Gonzalo García, Simón Giler y José Zambrano.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias