Actualizado hace: 931 días 10 horas 17 minutos
ENCUESTA
Gabriel Achilier, un ecuatoriano sexy

La revista Cosmopolitan ha publicado una lista que posiciona a “Los 32 jugadores más sexys del Mundial”. En este top que expone a los seductores de la cita futbolística, Ecuador tiene a su propio representante.

Jueves 12 Junio 2014 | 03:00

Reportan medios internacionales que el  futbolista ecuatoriano Gabriel Achilier aparece en el listado.
Aunque no se revela el puesto que ocupa ni él, ni los otros jugadores, lo que sí se ha dejado en claro es que son los más atractivos para las lectoras de la publicación.
Se conoce que Cosmopolitan realizó esta encuesta para saber qué jugadores eran los considerados sexys en Brasil 2014 desde su página web.
Más guapos. Pero lo atrayente de este listado es que además el ecuatoriano Achilier comparte el título de sexy mundialista con figuras como el portugués Cristiano Ronaldo (imagen de portada de diversas revistas y marcas), el argentino Fernando Gago, Hulk de Brasil, James Rodríguez de Colombia y Alexis Sánchez de Chile.
Cabe recordar que en el Mundial de Alemania 2006 se tomó en cuenta a un ecuatoriano en el ranking de los más feos de la Copa del Mundo (Patricio Urrutia) y en esta ocasión, la revista mencionada hizo todo lo contrario y consideró a un zaguero ecuatoriano como uno de los más sexys que estará en el Mundial.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias