Actualizado hace: 931 días 9 horas 19 minutos
Mundial 2014
Arjen Robben: "Pienso mucho en la jugada con Casillas"

El atacante holandés Arjen Robben volverá a cruzarse en el camino de España el próximo viernes, en la primera jornada de Brasil 2014 y reedición de la final de Sudáfrica 2010, cuyo signo pudo cambiar el jugador del Bayern Múnich si el meta del Real Madrid Iker Casillas no hubiera desbaratado la ocasión más clara de aquél partido.

Miércoles 11 Junio 2014 | 16:18

"Pienso mucho en esa jugada. Duele fallar una ocasión así", reconoció Robben en una entrevista en FIFA.com.

El delantero, principal pilar de la selección de Holanda, disfruta de un buen momento. Ha mantenido la regularidad con el Bayern, donde acumula trofeos cada año, y está consolidado en una selección que pretende enterrar la vitola de subcampeón.
"Me siento muy bien en estos momentos, tanto física como mentalmente", afirma con énfasis. "Un Mundial siempre es algo especial, y estoy muy contento de estar en Brasil para jugar éste. Guardo recuerdos particulares de cada Mundial que he visto o jugado, pero el de Sudáfrica fue un gran torneo para mí. Obviamente fue una gran decepción que perdiéramos la final, pero yo sigo estando muy orgulloso de lo que conseguimos juntos en aquel campeonato", dijo el holandés.
Robben es sólo uno de los siete jugadores que se mantiene en la selección orange respecto a la de hace cuatro años. Ahora bajo la dirección de Louis Van Gaal, con el que ya coincidió en su club.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias