Actualizado hace: 929 días 20 horas 32 minutos
México
Un político mexicano admite que robó “poquito”

Un político candidato a la reelección en México reveló en plena campaña electoral que robó al pueblo, según reportaron los medios locales de ese país.

Miércoles 11 Junio 2014 | 09:40

 Hilario Ramírez Villanueva, el exalcalde de la localidad mexicana de San Blas, admitió en plena campaña electoral para su reelección que robó, pero que fue “poquito”, porque la municipalidad está “pobre”. 

“A mí me gusta el dinero, como a ustedes y como a ellos, y como a todos, pero me gusta mucho trabajar.
¿Que le robé a la presidencia (municipal)? Sí le robé, sí le robé, poquito porque está bien pobre”, aseguró el exalcalde por el Partido Acción Nacional. 
Ramírez Villanueva, que actualmente aspira a la presidencia municipal como candidato independiente, destacó que fue sólo una “rasuradita” y que le entregó el dinero a “los pobres compañeros”.
El exregidor, también conocido como “Layín”, ejerció como alcalde de San Blas tras ganar las elecciones en 2008. 
Según apunta el diario “El Universal”, su administración fue cuestionada por la presunta desaparición de 20 millones de pesos (aproximadamente 1,5 millones de dólares), y el asunto nunca se llegó a esclarecer.
Durante el mitin el político mexicano hizo una invitación abierta a su próxima fiesta de cumpleaños, que se celebrará en febrero del año próximo. 
“El 22 de febrero están invitados todos mis amigos, y también mis enemigos, de todo el estado, de toda la república, viene la banda El Recodo, para que vayan a disfrutar de una bonita fiesta, porque ustedes saben que su amigo el ‘Layín’ atiende bien”, prometió.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias