Actualizado hace: 930 días 11 horas 12 minutos
Jaramijó
Moradores del barrio Río Blanco piden alcantarillado sanitario

Ramón Cedeño tiene sentimientos encontrados. Por un lado está contento de ver que poco a poco el barrio se va poblando más. Sin embargo, se preocupa al observar las necesidades que tiene el sector.

Miércoles 11 Junio 2014 | 09:32

 Cedeño llegó hace 14 años al barrio Río Blanco de Jaramijó. Él fue uno de los primeros habitantes en el lugar, y ha estado pendiente de que se hagan las obras.

Una por la que tanto ha luchado es la construcción del alcantarillado sanitario. Manifestó que les han prometido hacer la obra en los próximos meses.
“Ya nos prometieron construir el alcantarillado, esperamos que nos cumplan”, dijo Cedeño.
Agregó que una vez que se instale el alcantarillado van a gestionar para que se arreglen las calles.
“Ahora las vías están llenas de polvo y piedra, pero no podemos pedir que las arreglen porque no hay alcantarillado. Sería un gasto innecesario, por eso sólo nos queda esperar”, manifestó Cedeño.
Para solucionar el problema del polvo, algunos de los moradores riegan el agua que utilizaron para lavar la ropa y la lanzan a las calles. 
> SATISFECHOS. Pese a los problemas, los moradores están contentos en el barrio.
Kety Zamora expresó que antes no contaban con ningún servicio básico. Ahora tienen agua potable todos los días. “Antes sufríamos por el agua, la teníamos que comprar a los tanqueros y en ocasiones no había dinero para adquirirla” dijo Zamora.
A Biuty Quijije lo que más le gusta del barrio es la tranquilidad. 
Aseguró que pese a no contar con una Unidad de Policía Comunitaria no se registran robos, y la gente puede caminar a la hora que sea sin ningún temor.
Todos esperan que se haga el alcantarillado para tener una vida más cómoda.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias