Actualizado hace: 937 días 4 horas 21 minutos
Portoviejo
Detenidos tenían antecedentes

Once capturas anteriores por tenencia de arma, robo y otros delitos presenta Sócrates G., alias “El Gato”, uno de los tres detenidos por el asalto a la Cooperativa de Ahorro y Crédito La Inmaculada de San Plácido, informó la Policía.

Miércoles 11 Junio 2014 | 04:00

El General de la Policía Guillermo Balarezo, jefe de la Zona 4 (Manabí y Santo Domingo), detalló que los otros aprehendidos son Ángel C., de 31 años, quien presenta una captura en el 2010 por tenencia y posesión ilícita; y un adolescente de 16 años, quien fue puesto a órdenes del Juzgado de Menores.
El asalto a la Cooperativa La Inmaculada de San Plácido se dio aproximadamente a las 08h40 del lunes, cuando dos delincuentes, uno de ellos vestido con uniforme colegial, ingresaron armados a las instalaciones de dicha entidad, ubicada en el centro de San Plácido, y bajo amenazas de disparar contra los presentes despojaron a las cajeras de 1.990 dólares en efectivo, para luego huir en una motocicleta.
El jefe policial detalló que en un rápido operativo los agentes del orden lograron capturar a los sospechosos en la parroquia Honorato Vásquez del cantón Santa Ana, cuando habían abandonado la motocicleta y se habían embarcado en un automóvil Vitara, color gris.
En poder de los tres detenidos se encontró un revólver de calibre 38 y 4 teléfonos celulares, además de un uniforme colegial y el vehículo Vitara, se detalló. 
 otro asalto. La mañana de ayer fue asaltada la Cooperativa de Ahorro y Crédito Crucita, ubicada en la calle 10 de Agosto, entre Morales y Olmedo (centro de Portoviejo).
Las personas que presenciaron el hecho dijeron que sólo pudieron observar cuando los ladrones se daban a la fuga con rumbo a la vía a El Rodeo. La Policía no emitió información oficial sobre este robo.
Los empleados de la cooperativa prefirieron no dar declaraciones a la prensa. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias