Actualizado hace: 930 días 18 horas 21 minutos
Alemania
Seis muertos por tormenta eléctrica

“¡Socorro! ¡Nos están bombardeando!”, gritaba al teléfono de emergencias de los bomberos Anika K., una anciana de 79 años asustada por lo que en realidad eran rayos de la tormenta en la que han estallado las sofocantes temperaturas sufridas los últimos dos días por la ciudad de Düsseldolf.

Miércoles 11 Junio 2014 | 04:00

Al menos seis personas han muerto en las últimas horas en el oeste de Alemania a causa de la tormenta más violenta que se recuerda en los últimos siete años.
“Infórmense por favor en nuestras páginas de internet, informen a los ciudadanos que hay interrupciones en el tráfico terrestre y aéreo, que se ha cortado el suministro eléctrico de varias zonas y que la recomendación es permanecer en las casas”, respondía apresuradamente a los periodistas el portavoz de los bomberos, Sebastian Wagner.
Los servicios meteorológicos constatan que se han producido rachas de viento de hasta 150 kilómetros por hora y las autoridades confirman que víctimas del temporal han sido tres personas que murieron al derrumbarse una casa, y dos ciclistas que fallecieron por el desplome de árboles. Otra persona ha fallecido en tareas de desescombro de una carretera.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias