Actualizado hace: 936 días 22 horas 10 minutos
Jipijapa
Cortes de luz sin previo aviso causan problemas a usuarios

Desde las 14h00 hasta las 15h00 del lunes y desde las 14h00 hasta las 14h20 de ayer estuvieron sin energía eléctrica los 3 cantones de la zona sur de Manabí (Jipijapa, Paján y Puerto López). El corte se dio sin previo aviso de la Corporación Nacional de Electricidad (Cnel), por lo que causó preocupación y malestar en varios comerciantes.

Miércoles 11 Junio 2014 | 04:00

Ana Saavedra, quien tiene un local de copias, helados y gaseosas, recordó que hace tiempo debido a los apagones se le dañaron varios electrodomésticos y tuvo que gastar 200 dólares en repararlos. La misma preocupación tiene Alexandra Morán, que tiene un cyber. Por el corte mis clientes hasta perdieron los trabajos que estaban realizando; la Cnel debía avisar para estar preparados, señaló.
Se acudió a dialogar con el gerente de la Cnel Jipijapa, pero el guardia indicó que estaba ocupado y que en la subestación eléctrica tenían la información. En ese lugar uno de los empleados dijo que no estaban autorizados a dar declaraciones, sin embargo dijo que el problema había sido directamente en la planta de Lodana.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias