Actualizado hace: 930 días 11 horas 45 minutos
Mujer asegura haber tenido sexo con un delfín

Una investigadora de la NASA, que participó en un experimento con delfines en 1965, reveló haber mantenido contacto sexual con uno de los mamíferos a su cargo.

Martes 10 Junio 2014 | 15:40

Margaret Howe Lovatt, entonces de 23, tuvo la tarea de ayudar a un delfín adolescente, llamado Peter, para comunicarse en inglés, después de que el neurólogo John Lily propuso que los animales eran capaces de hablar.
En un documental, Lovatt destaca que el experimento implicó la inundación de una casa con el agua hasta las rodillas, donde ella y Peter comían, se bañaban y dormían juntos. 
La mujer asegura que el delfín llegó a intimar con ella, al punto, de que tuvo que masturbarlo en varias ocasiones. " A Peter le gustaba estar conmigo", dijo la mujer, de ahora 72 años. 
"Él se frotaba en mi rodilla, el pie o la mano y no me incomodaba, ya que no era demasiado duro", explicó 
Lovatt había mantenido en silencio los detalles del experimento, el mismo quee terminó en escándalo después de que John Lily  inyectó dos delfines con LSD.
Por otra parte, la mujer agregó que el placer sexual era sólo para el delfín, ya que ella nunca permitió ser tocada. 
"Fue sexual para él, no para mí. Talvez yo fui sensual, nada más", dijo. 
Tras la finalización del experimento, los delfines fueron trasladados a un estanque más pequeño, donde Peter se "suicidó".
Según un veterinario, Andy Williamson, la muerte de Peter se atribuye a "un corazón roto", provocado por la separación con Lovatt.
"Margaret podía racionalizarlo, pero cuando se fue, ¿pudo Peter? He aquí que el amor de su vida lo había abandonado", explica el profesional en un documental que será difundido por la BBC. 
El hombre asegura que los delfines no respiran de manera automática como el ser humano, es decir cada toma de aire es un esfuerzo consciente. Ante ello, si la vida se les hace insoportable, toman un respiro y se hunden.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias