Actualizado hace: 11 minutos
Estados Unidos
Bombero recrea incendio para proponer matrimonio a su novia Policía (video)

Jesse González, bombero de la localidad de Houston, Estados Unidos, sorprendió a su novia, una agente policía de la misma ciudad, con una propuesta de matrimonio irrepetible, aunque bastante irresponsable, reconocieron las autoridades locales.

Martes 10 Junio 2014 | 10:13

González fingió un incendio en una casa con ayuda de dos estaciones de Bomberos y del Departamento de Policía de Houston para crear un escenario inolvidable. 

Después de asegurarse de que su novia, Olga Peck, se encontraba en el lugar del supuesto fuego, González emergió entre humo y como un héroe del garaje de la vivienda. Se acercó a su novia y se arrodilló, a la vez que sonaba de fondo la canción de Bruno Mars Marry Me, para hacerle la propuesta. 
La pareja lleva saliendo un año y, aunque no tienen fecha para el casamiento, esperan dar el paso en el próximo año.
Ella, aunque atónita, no dudó en contestar afirmativamente: "Te quiero, no puedo esperar para casarme contigo", detalla la revista Time en su web.
Para crear el escenario, el bombero y sus compañeros utilizaron la casa de un amigo a las afueras de Houston, así como humo de hielo seco para recrear el ambiente de un incendio. Por su parte, en el Departamento de Policía se aseguraron de que fuera Olga Peck quien recibiera la llamada de "emergencia" y acudiera al lugar.

Video tomado de Youtube

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala