Actualizado hace: 936 días 11 horas 16 minutos
Bolívar
Lo asesinan con seis balazos en una emboscada

Liver Esverto Vera Solórzano, de 55 años de edad, fue acribillado con seis balazos cuando retornaba a su casa, ubicada en la parroquia Membrillo, desde el centro de Calceta.

Martes 10 Junio 2014 | 04:00

El crimen ocurrió el domingo, aproximadamente a las 15h00, dijo Adelina Solórzano Rodríguez. A ella le comunicaron la muerte de su hijo una hora después.
Lo que conocen, dijo la familia, es que en el asesinato participaron dos personas, quienes le tendieron una emboscada a Liver Vera.
“Él estaba realizando transporte en su camioneta y cuando regresaba solo, por el sector de Mata de Cacao, dos hombres lo estaban esperando y le dispararon, obligándolo a detener la marcha, luego lo sacaron del vehículo y lo acribillaron”, detalló una de las hermanas de Vera.
Miembros de la Policía explicaron que a los pocos minutos del crimen recibieron la llamada de emergencia y al acudir al lugar encontraron el cadáver de Liver Vera tirado en medio de la carretera y a pocos metros la camioneta azul, con balde de madera, de su propiedad, por lo que descartan que el crimen haya sido por robarle, se detalló. 
Investigación.  Agentes de la Policía de Criminalística se encargaron del levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta el centro forense de Manta para que se le practique la autopsia, mientras que en el lugar de los hechos también se recolectaron evidencias para la investigación. 
El cuerpo presentaba seis impactos de bala, se indicó.
La camioneta en la que se movilizaba el occiso fue trasladada a los patios de la Policía, en la parroquia Ricaurte.
Velorio. El cuerpo de Liver Vera llegó ayer a las 07h00 a Calceta para ser velado por sus familiares en una funeraria en el centro del cantón Bolívar.
HABÍA DENUNCIADO A UNO DE SUS FAMILIARES
Por el asesinato de Liver Vera hay un sospechoso, dijo la Policía, ya que el fallecido mantenía un pleito con otro familiar, a quien había denunciado ante las autoridades por haber cometido un delito.
Agentes de la Policía Judicial se encuentran realizando las investigaciones, mientras se espera que los familiares de Liver Vera denuncien el asesinato en la Fiscalía.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias