Actualizado hace: 930 días 9 horas 24 minutos
San Plácido
Detienen a tres presuntos asaltantes de cooperativa de ahorro

Tres hombres fueron detenidos por la Policía por supuestamente participar en el asalto a la Cooperativa de Ahorro y Credito La Inmaculada de San Placido Ltda.

Lunes 09 Junio 2014 | 17:18

El hecho se registró aproximadamente a las 08h40 de este lunes en la parroquia San Placido de Portoviejo.

Testigos mencionaron que los sospechosos llegaron en una motocicleta a las instalaciones de la cooperativa y bajo amenazas se llevaron el dinero. Luego se dieron a la fuga.
El coronel Rommel Tapia, jefe de la Policía Judicial de Portoviejo, dijo que al conocer el delito rápidamente se comunicaron con todas las unidades de Policías Comunitarias y patrulleros que estaban en los cantones cercanos y les cerraron el paso por todas la vías a los sospechosos del robo.
Según Tapia mediante las labores de inteligencia lograron conocer que los delincuentes antes de cometer el delito escondieron un automóvil Vitara de color gris en la vía San Placido-Honorato Vasquez (Santa Ana) y usaron motos para cometer el asalto, pero una vez que tuvieron el botín regresaron por el auto y abandonaron las motocicletas, sin embargo lograron ser interceptados cuando trataban de huir.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias