Actualizado hace: 931 días 4 horas 1 minuto
Serie B
“Habrá sanciones” para Luis Macías y Eder Valencia

La dirigencia de Liga de Portoviejo, presidida por José Zambrano, sancionará a los jugadores Luis Macías y Eder Valencia por las últimas expulsiones sufridas en el último cotejo ante Macará.

Martes 10 Junio 2014 | 04:00

Zambrano junto a otros dirigentes del club mantuvieron ayer un diálogo por cerca de 30 minutos  con los jugadores, en el complejo de la Universidad Técnica de Manabí, mostrando su preocupación por las tarjetas rojas que han visto varios jugadores en los últimos partidos. “Hemos dialogado con los jugadores y vamos a sancionar esa actitud  para que esto no vuelva a suceder”, dijo Zambrano, añadiendo que “no podemos darle chance al árbitro de hacernos expulsar de esa manera, si hubiese sido por una falta fuerte se puede entender, pero tarjetas como las que nos han sacado no se justifican, por ese motivo es que se están tomando estas medidas”, señaló. 
Sobre la sanción que se les pondrá a los jugadores, el dirigente indicó: “Las sanciones se van a dar de acuerdo al reglamento interno que tiene el club”.
Eder Valencia señaló que nunca hizo algo malo para ganarse la expulsión. “Solo le dije a Kelvin que no reclamara, que el árbitro no nos iba a cantar una y por eso me expulsó”, dijo el jugador. 
Por roja directa. En lo que va del torneo, Liga de Portoviejo ha tenido cinco expulsados, todos ellos con tarjeta roja directa. A Macías y Valencia se suman los defensas Horacio Salaberry, Kelvin Castro y el volante Hugo Vélez, quien aún deberá cumplir un cotejo de suspensión por la cartulina roja recibida ante River Plate y no podrá estar en el clásico manabita con Delfín, encuentro que se jugará este sábado 14 a las 20h00 en el estadio Reales Tamarindos. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias