Actualizado hace: 931 días 3 horas 13 minutos
Canadá
Pareja que ganó 50 millones de dólares en la lotería recuperó el boleto que había perdido

"No pude dormir por días. No pude comer. Estaba devastada", fue lo que sintió Abiola Nosiru cuando perdió el boleto de lotería ganador del premio mayor que ascendía a 50 millones de dólares.

Lunes 09 Junio 2014 | 11:37

Abiola y su esposo Hakeem, ganaron el sorteo de la lotería Lotto Max en Canadá. Hakeem quiso asegurarse que el boleto no se extraviara, por lo que pegó el ticket en el interior del bolso de su esposa. Sin embargo, el boleto se extravió luego de asistir de la Iglesia. 

Después de voltear los botes de basura y prácticamente poner de cabeza su casa, la pareja se rindió, habían quedado con las manos vacías. Ambos estaban abatidos.
Sin embargo, el 1 de abril, un miembro de su congregación encontró el boleto ganador, el cuál llevaba la dirección de los Nosiru, y pudo entregársela. La felicidad embargó a la pareja al límite. Inmediatamente llevaron el billete hasta la oficina de policía de Ontario para asegurarse de que fuera el original. 
Aliviados y extasiados por haber recuperar el afortunado boleto, la pareja posó ayer, con el cheque gigante de US$50 millones. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias