Actualizado hace: 931 días 18 horas 12 minutos
Justicia
Galo Lara fue detenido en Panamá, según el Fiscal General del Estado

El exasambleísta Tito Galo Lara Yépez fue detenido este lunes por las autoridades panameñas y de la Interpol, según informó vía Twitter el Fiscal General del Estado, Galo Chiriboga.

Lunes 09 Junio 2014 | 14:01

El exdiputado fue sentenciado a diez años de cárcel por complicidad en un triple crimen en Los Ríos en el año 2011, añadió Chiriboga en otro tuit.

Según el sitio web Telemetro.com, la detención del exdiputado ecuatoriano se dio por unidades de la Policía Nacional en la provincia de Veraguas, a solicitud de la justicia de Ecuador.
"Así lo informó José Nelson Brandao, abogado de Lara Yépez, quien dijo que su defendido es trasladado actualmente a la Interpol", señaló el medio de comunicación panameño.
"Nosotros estamos pidiendo al ministro Serrano que lo traigan al hospital de la PP.NN. en Guayaquil por su delicado estado de salud", dijo Pedro Granja, otro de sus abogados.
El gobierno panameño había revocado el asilo a Galo Lara el pasado 19 de mayo luego de que el gobierno de Ecuador remitiera información a Panamá.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias