Actualizado hace: 935 días 14 horas 48 minutos
Puerto López
Un motociclista muere en accidente

Néstor Gabriel Guillen Muñoz perdió la vida luego de sufrir una caída de su moto, después de un roce con un camión.

Lunes 09 Junio 2014 | 04:00

El hecho ocurrió el sábado, cerca de las 22h00, en la avenida Machalilla y calle Pompeyo Guerra, del cantón Puerto López.
Según el informe preliminar de la Policía, en el lugar se registró un roce entre una motocicleta Shineray, color negro, sin placas, conducida por la víctima y un camión del cual no se tiene características, ya que el conductor fugó del lugar en el mismo vehículo.
Fallece. El informe señala que Guillen se cayó de la moto a la calzada después de rozar su vehículo contra un camión, por lo cual perdió pista y se accidentó.
El motociclista resultó herido, por lo cual fue auxiliado por los transeúntes y personal del ECU-911, quienes lo trasladaron a una casa de salud, donde los médicos después de darle atención no pudieron hacer nada para salvarle la vida, ya que las múltiples heridas en su cuerpo le provocaron su deceso. 
La Policía y el fiscal de turno realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta el Centro Forense de Manta para que le realicen la autopsia de ley.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias