Actualizado hace: 937 días 1 hora
Portoviejo
Al menos 600 menores de edad son descubiertos en una fiesta clandestina

La noche del sábado, la Policía realizó un operativo en una fiesta denominada "neón", donde estaban reunidos cerca de 600 menores de edad. El hecho se registró en Portoviejo.

Domingo 08 Junio 2014 | 15:27

Los agentes de La Dirección Nacional de Policía Especializada para niños, niñas y adolescentes (Dinapen) ingresó en la fiesta logrando decomisar droga (marihuana), bebidas alcohólicas, preservativos, dinero recaudado por la venta de entradas, boletos y equipos de audios.
Además, según la información policial, al menos 300 menores de edad fueron aislados, para luego ser entregados a sus padres bajo la firma de una acta de responsabilidad. Además se detuvo al presunto organizador del evento.
Óscar Rueda, jefe de la Dinapen manifestó que este tipo de fiestas son denominadas “Caidas”, y son promocionadas a través de las redes sociales.
De acuerdo a la fuente, los organizadores se inventan un cumpleaños de uno de los adolescente para despistar a la Policía y padres de familia, aduciendo que es una celebración privada, sin embargo, luego cobran por el ingreso.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias