Actualizado hace: 931 días 2 horas 2 minutos
La selección mexicana llega a Brasil para disputar el Mundial

A 4 días de que comience el Mundial de Brasil, la selección mexicana llegó ayer a Sao Paulo procedente de Estados Unidos, donde el viernes perdió ante Portugal por 1-0 en un amistoso.

Domingo 08 Junio 2014 | 11:05

El conjunto dirigido por el técnico Miguel Herrera aterrizó en el aeropuerto internacional de Guarulhos, en Sao Paulo, sobre las 20h00 hora local.

Tras su llegada, México, que será rival de Brasil en la fase de grupos, se trasladó hasta la ciudad costera de Santos, en el estado de Sao Paulo, donde se encuentra en el centro de entrenamientos en el que la selección se entrenará de cara al Mundial, que comienza el próximo 12 de junio.
Los mexicanos debutarán el 13 de este mes contra Camerún, en Natal; después se enfrentará a Brasil el día 17, en Fortaleza, y el 23 del mismo mes lo harán contra Croacia.
México aterrizó en Brasil procedente de Estados Unidos donde jugó una serie de amistoso antes del Mundial: cayó 1-0 ante Portugal, ganó a Ecuador 3-1 y encajó una derrota frente a Bosnia por 1-0.
También llegaron ayer al país carioca las selecciones de Colombia y Suiza con el fin de iniciar la preparación en suelo brasileño.
Durante la competición, los suizos están hospedados en Porto Seguro, en Bahía, mientras que los colombianos se instalaron en la ciudad de Cotia, en la región metropolitana de Sao Paulo.
Suiza se estrena el 15 de junio contra Ecuador, por el grupo E, en el que también se encuentran Francia y Honduras.
"Estamos muy felices de estar aquí en Brasil y ansioso por el inicio del torneo. Hicimos una buena preparación hasta el momento y continuaremos en ese ritmo los próximos días", afirmó a los periodistas el técnico Ottmar Hitzfeld.
Colombia, por su parte, tiene como primer desafió el partido ante Grecia, el 14 de junio, por el grupo C, donde navegan también Costa de Marfil y Japón.
"A partir de ahora vamos a poner en práctica todo lo que estuvimos preparando. Colombia llega con mucha voluntad de hacer un buen torneo", comentó el entrenador argentino José Pekerman. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias