Actualizado hace: 935 días 14 horas 35 minutos
El gobierno está mal informado sobre medios en Manabí
El gobierno está mal informado sobre medios en Manabí
Por: EDITORIAL EL DIARIO

Domingo 08 Junio 2014 | 04:00

Hechos recientes llevan a pensar que el gobierno central está siendo mal informado por sus representantes en la provincia en cuanto a medios de comunicación se trata.

Cuando se inició el año lectivo se le dijo al presidente Rafael Correa que todo estaba listo y que era mentira lo que los medios decían sobre la falta de centenares de pupitres y otros recursos. La única mentira fue la que le pasaron al presidente, ya que quedó comprobado que las denuncias que los padres de familia hacían a través de los medios (y no los medios per sé) eran ciertas.
 
El presidente llegó al punto de repetir el error (ya lo ha hecho antes) de decir que El Diario es de propiedad de socialcristianos. Lo que es ampliamente conocido como falso. 
Esta semana el ministro José Serrano atacó a Manavisión por haber presentado las imágenes del reciente asesinato de un taxista. Lo que también es falso, porque Manavisión (filial de El Diario) no difundió tal video. Medios Ediasa ratifica que su compromiso es servir a la gente con información procesada con profesionalismo y normas éticas, y no por esto exenta de errores que siempre nos apuramos en aclarar. Además ratifica su independencia al no ser ni oposición al gobierno ni parte de él. 
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Recomendadas para ti:

Más noticias