Actualizado hace: 932 días 36 minutos
Serie B
Delfín va con cautela

Con un esquema cauteloso y que buscará aprovechar las debilidades del rival a través del contragolpe, Delfín visita hoy, a las 12h00, a Técnico Universitario.

Domingo 08 Junio 2014 | 04:00

Si una cuenta pendiente tiene el cuadro “cetáceo”, en esta temporada es sacar buenos resultados en condición de visitante.
En este año, ha jugado siete partidos fuera del estadio Jocay y apenas pudo rescatar una victoria y un empate, ante Municipal de Cañar y Deportivo Quevedo, respectivamente.
Sin embargo, el conjunto conocido como el “Ídolo del Puerto” intentará sacar ventaja ante un Técnico Universitario que ha demostrado ser un equipo irregular, en condición de local.
De los siete partidos que el equipo ambateño ha jugado en el estadio Bellavista, ha ganado dos, empatado tres y perdido dos. 
Es decir que de 21 puntos posibles, sólo ha obtenido nueve.
CAMBIOS. Dos cambios presenta Delfín para este partido, en relación al once titular que obtuvo un triunfo ante Imbabura por dos goles a uno, en la fecha pasada.
Elías Vergara irá en lugar de Roberto Angulo.
Vergara completará la línea de tres en la defensa, junto a Francisco Silva y Pablo Cifuentes.
Eder Palacios irá en lugar de Gary Gruezo por la banda derecha. 
TÉCNICO. El equipo ambateño se ubica en el puesto quinto con 21 puntos.
En la última fecha, Técnico cayó dos goles a cero ante Macará, en el “Clásico Ambateño”, por lo que llega herido al cotejo.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias