Actualizado hace: 936 días 23 horas 48 minutos
#ViernesConLaTri: Ediasa te invita a vestir de amarillo y apoyar a Ecuador

La emoción del Mundial Brasil 2014 ya se siente entre los amantes del fútbol. Por ello, Medios Ediasa dio inicio a su campaña "Viernes Amarillo", la cual busca apoyar a la Selección de Ecuador durante su participación en la cita mundialista.

Viernes 20 Junio 2014 | 09:00

El objetivo de esta campaña es que los ecuatorianos utilicen prendas amarillas todos los viernes, para así poder unirnos y apoyar a la "Tri".
"Queremos colaborar con el ambiente mundialista y que la gente se empodere de él. Los invitamos a todos a que sean parte de esta campaña" dijo Leonardo Galarza, jefe de Mercadeo de Medios Ediasa.
Galarza explicó que en esta campaña participarán todos los integrantes de Medios Ediasa, quienes ya dieron la muestra al presentar los programas de Manavisión mientras vestían de amarillo. 
"El personal de la empresa y los talentos de pantalla de Manavisión formarán parte de esta campaña, vistiendo todos los viernes de amarillo", indicó. 
 #ViernesConLaTri
Todos los manabitas y ecuatorianos pueden sumarse a esta iniciativa a través de las redes sociales, bajo el hashtag #ViernesConLaTri.
Usando #ViernesConLaTri, los verdaderos hinchas ecuatorianos podrán compartir sus fotos, las mismas que se reproducirán a través de Medios Ediasa. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias